Menu

Liga Nacional Escuderias. Tras la 2ª Carrera

Jesús Sicilia se Impone en Silverstone en la Liga Nacional Escuderias

Después de la cita de USA en Charlotte, nos volvemos a encontrar con la 2ª y la 3ª división de la Liga Nacional Escuderias, esta vez con el Mazda MX-5 en Silverstone, el martes día 13/12/2016.

Clasificacion 1ª División Liga Nacional Escuderias

Clasificacion 1ª División Liga Nacional Escuderias

Clasificacion 1ª División Liga Nacional Escuderias

Como de costumbre, se pudo ver la retrasmisión en directo de las carreras en los canales de RinconRacing y Superpozito, respectivamente. En esta ocasión, los equipos apostaron fuerte y pusieron en pista a sus mejores pilotos. DRT que perdió muchos puntos en la anterior prueba de la Liga Nacional Escuderías, en esta ocasión, puso en pista a Jesús Sicilia y Fernando Bordallo, llevándose el primero la pole, victoria y vuelta rápida de carrera. Dominando desde el primer segundo, en el primer paso por meta, Sicilia ya había abierto un margen con el 2º clasificado, de más de 2 segundos.

Clasificacion 2ª División Liga Nacional Escuderias

lasificacion 2ª División Liga Nacional Escuderias

lasificacion 2ª División Liga Nacional Escuderias

Por su parte Gtros, no está teniendo fortuna en esta 2º parte del campeonato, habiéndose quedado sus dos pilotos fuera de los puntos. También se le pone cuesta arriba el campeonato, ya que solo quedan 3 carreras por disputar. La lucha por el campeonato va a estar difícil para ellos ya que se encuentran  116 puntos por debajo de la 1º posición, pero el ascenso solo está a 27.5.

Clasificacion 3ª División Liga Nacional Escuderias

Clasificacion 3ª División Liga Nacional Escuderias

Clasificacion 3ª División Liga Nacional Escuderias

Las posiciones de ascenso han variado desde la anterior carrera. Gracias a su gran jornada, DRT se mete en la 3º posición con derecho a ascenso, precedidos de Champs (filial) y muy cerca se encuentran en la 2ª y 3ª posición del campeonato a Positive Sim Racing y Pistons ocupando estos las 2 primeras posiciones de ascenso. Por delante de estos se encuentra Euphoria (filial), líder de la general con 178 puntos y en el último puesto del ascenso tenemos a Rookie Racing Team con 90.5 puntos.

Parón navideño hasta el dia 10 Enero

 

Por la parte trasera de la clasificación nos encontramos a SRS y BTRS con 18 y 19 puntos respectivamente, a tan solo 8 de R70 y 26 de ZENNITH que ya se aleja de los puestos de descenso. Muy buena carrera la del equipo Cronos SimRacers, que consiguieron un 2º y un 18º puesto en el trazado Ingles saliendo de la zona de descenso gracias a esto.

Ahora y debido a las fiestas navideñas, se hará un descanso hasta el día 10 de Enero, donde la 2ª y 3ª división de la Liga Nacional Escuderías retomara su actividad en Okayama con el Cadillac

Síguenos en Facebook!

FORO RRT

Video de la semana

Una pasada en mount panorama!