Menu

iRacing, nueva season, nuevo año.

Pues ya ha acabado el año respecto a lo que iRacing respecta. A partir de hoy, empieza la temporada 1 de 2017, aunque todavía nos queden 2 semanas.

iRacing deja de lado DX9

 

iRacing nos ha traído una nueva actualización, la cual ha venia con novedades como la suciedad de la visera en los monoplazas, el abandono de soporte para DX11, optimización de circuitos y demás cosas que ya sabremos todos. Sinceramente a título personal, tenía la ilusión de entrar el martes pasado a iRacing y ver que estaba lloviendo, por desgracia no fue así :( . Si que iRacing nos ha metido una mejora respecto al calor de la pista, el efecto de distorsión provocado por las altas temperaturas y los reflejos del sol en pista ahora son más destacados.

 

iRacing Dirt Sprint Car

iRacing Dirt Sprint Car

También nos hicimos ilusiones, con la publicación de los skins de los coches de Dirt, en que verían la luz a principios de esta temporada, pero por lo visto todavía tenemos que guardar el freno de mano durante unos meses más, ya que todavía no tenemos un fecha oficial de salida.

Solo quedan las Pro series en la 13th weeek

 

Aunque han finalizado “casi” todas las series, el “Road to Pro” todavía sigue activo ya que es una serie especial para entrar en las Pro series, donde 20 afortunados obtendrán la licencia Pro que te da acceso a la serie correspondiente. De estas licencias hay 3 tipos:

Oval: Da acceso a la Pro series Oval, donde se corre un campeonato paralelo al de la NASCAR. Este campeonato tiene un premio de 10000 $.

 

iRacing Chevrolet Impala

iRacing Chevrolet Impala

Road: Da acceso a la Pro series F1, la cual se disputa con el Mclaren MP4-30, el F1 de Fernando Alonso en 2015. Como la plataforma iRacing no dispone de todos los circuitos de la temporada F1 (tema de licencias), este se disputa en una variación de circuitos muy entretenida donde entran  circuito F1 como Spa e Interlagos, como otros como Road América o Brands Hats, los cuales no están en el calendario actual de la f1.

IMG_20151126_175259

iRacing F1 Mclaren MP4-30

Endurance: Da acceso a la Blacpain Endurance Series Pro, que es una serie (con tan solo 1 temporada de antigüedad) donde se corre con los GT3, donde se emula una carrera de Blacpain con una duración media de 3 horas, pudiendo haber carreras más largas. Los eventos especiales tales como 24h Le mans, 24h Daytona y similares no entran en esta categoría.

iRacing Endurance GT3

iRacing Endurance GT3

Síguenos en Facebook!

FORO RRT

Video de la semana

Una pasada en mount panorama!