Menu

GT Series, el ascenso a primera se pone caro

Pistons nuevo lider de 2º division GT Series

 

Después de la última carrera en Daytona, en la 2ª división de GT Series se aprietan mucho los puestos de ascenso. Hay 5 equipos luchando por 4 plazas de ascenso. Pistons y Positive, con un gran resultado de sus 2 pilotos en esta última carrera, se marchan en la clasificación, asegurando así el ascenso, pero aún así no hay nada decidido, pues matemáticamente todavía pueden quedarse fuera si fallan en la última carrera.

GT Series Clasificación 2ª Division

GT Series Clasificación 2ª Division

Tras esto en 4ª y 5ª posición están DRT y RRT separados solo por 2,5 puntos y llegando por detrás está GtRos a tan solo 14 puntos de RRT. Estos 3 equipos se jugarán el ascenso a 1º Division de GT Series en la última carrera, Sebring con los GT3(setup baseline). El siguiente equipo con posibilidad de ascenso (los filiales no tienen esa opción) es BTRS que se encuentra a 83,5 puntos de Rookie Racing Team, descartando así la posibilidad de ascenso para este.

AGT se consolida en la 1º posicion de la general

 

Por la parte trasera, se encuentran R70 con 40.5 puntos y SRS con 34.5 en puestos de descenso estando a más de 55 puntos de la salvación. Estas dos escuderías tienen muy complicado la salvación, ya que los puntos de diferencia son muy difíciles de recuperar, sobretodo si el equipo de delante acaba las carreras con los 2 coches puntuando.

 

GT Series Clasificación 3ª Division

GT Series Clasificación 3ª Division

En 3ª división de GT Series está más definido estando AGT 1º, seguido por XRS y DKM a más de 90 puntos de distancia. Estos están distanciados por 20,5 puntos de diferencia seguidos por TCM a 11 puntos de DKM, todavía con opciones de ascenso.

 

GT Series Clasificación 1ª Division

GT Series Clasificación 1ª Division

Por su parte en 1º división, Odox sigue en cabeza con 7 puntos seguidos de Euphoria con 662.5 y Champs a 100 puntos de los 2º. En los puestos de descenso se encuentran TCM, Speed Up, Cavaliers y SODE, seguidos por Rincón Racing, que tras la última carrera salió de los puestos de ascenso tras una gran carrera logrando un 3º puesto en Monza, se coloca a 4 puntos del descenso, siendo esta diferencia insignificante y teniendo que jugárselo todo en la última carrera.

 

Síguenos en Facebook!

FORO RRT

Video de la semana

Una pasada en mount panorama!