Menu

GRACIAS

Hoy es Viernes, más concretamente 22 de Enero de 2016, día después de celebrar nuestra Host número 21.  Me siento delante del ordenador pensando en cómo puedo reflejar en la pantalla lo que os quiero decir.

Para nosotros, cada jueves es una oportunidad de reflejar nuestro espíritu dentro de iRacing y nos gusta compartirlo con vosotros. Ya llevamos más de 6 meses creando host todos los jueves (esos benditos jueves locos) y vosotros nos habéis correspondido desde el primer día con llenos absolutos en la práctica totalidad de las host. Siempre reinando el buen rollo que existe en esta comunidad.

Si hecho la vista atrás, recuerdo muchos pilotos iniciados, entre los que me incluyo, que pasaban cada jueves con la esperanza de aprender de los más veteranos y de paso, pasarlo bien. Pero poco a poco, la afluencia de pilotos nuevos y experimentados crecía, hasta tal punto de que mucha gente se ha llegado a quedar fuera de las host por estar todos los box llenos en cuestión de minutos y todo esto ha acabado desembocando en un escaparate perfecto para los equipos.

Pilotos que se encontraban en pista y acababan formando equipos o simplemente equipos que han encontrado el piloto perfecto para pulir y ser un pilar fundamental de su equipo.

Siendo sincero, creo que ninguno de los componentes de Rookie Racing Team nos esperábamos tal aceptación por parte de la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta que empezamos las host antes de presentar al equipo, cosa que gracias a vosotros, nunca hizo falta.

Volviendo al día de hoy, sólo queremos agradecer a todos los que estáis o hayan estado ahí todos los jueves, a las retransmisiones del genial Javi del Pozo y compañía (Iby no dimitas por Dios), y a todas aquellas personas que, aunque no puedan estar ahí, ponen su granito de arena a través de Twitter, Facebook, Steam o esta misma web. La cantidad de mensajes que nos han llegado a través de las redes sociales que nos preguntaban por las host en Navidades han sido muchísimos y la asistencia a las dos primeras host de 2016 han sido espectaculares.

Como siempre, seguiremos publicando la información de las host los Domingos, así que espero poder viendo a todo simracer por ahí. Y como no sólo de host vive el hombre, en 2016, más y mejor.

 

Una vez más, MIL GRACIAS.

 

Orgulloso de ser Iberiano en iRacing,

VitiRabanal.

 

  • J Ballesteros

    Gracias a vosotros!! Me siento muy identificado con tus palabras. Llevo apenas seis meses en iracing y con el simracing en general, el otro día fue mi primera host y encima retransmitida por Javi, un subidón verme rodeado de pilotos con tanto nivel ¿cómo hacen esos tiempos? Me hicisteis sentir un auténtico piloto.. Un saludo

  • Bonyek

    Gracias a vosotros, esto ayuda a hacer cada vez mas grande la comunidad española en iracing.
    Lastima que este jueves no podre estar en esta host pero la siguiente no me la pierdo.
    Saludos y seguir asi sois muy grandes.

  • sandra12

    TESTIMONIO

    soy la Sra. SANDRA que es a la búsqueda de préstamo desde más de 3 meses. fui muchas veces tener sobre lugares. Pero afortunadamente caí sobre un hombre cristiano de verdad simple y agradable que lo tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 85.000€ a un porcentaje del 2% que recibí sin demasiados protocolos.

    Entonces si necesita crédito personal para realizar sus proyectos, o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, puede escribirle directamente por: haimjeanfrancoisalfred2@gmail.com Gracias

Síguenos en Facebook!

FORO RRT

Video de la semana

Una pasada en mount panorama!